
Interfones y Videoportero
Un interfón es un sistema que le permitirá conocer quién llama a su casa o negocio antes de abrir la puerta. Le brindará de tranquilidad y seguridad, evitando que se exponga a posibles amenazas. Su utilidad y eficiencia lo ha vuelto un artículo de primera necesidad en lo que a seguridad se refiere.
Su operación es muy simple y fácil de usar. Su uso es igualmente útil para casa habitación, oficinas u otro tipo de edificios. Cuenta con una cómoda pantalla digital y con tablero con teclado y con un sistema de comunicación interno, especialmente útil para grandes instalaciones.
Ofrece Soluciones de Comunicación que satisface las necesidades de intercomunicación más exigentes, como contestar una llamada desde uno o varios frentes de calle, intercomunicación dentro de la vivienda, etc.
Incremente la seguridad en su hogar u oficina; no sólo para escuchar, también observe quién llama a su puerta. Le ofrecemos instalaciones diseñadas a la medida para brindarle la mejor solución para su caso particular.
Algunas de sus principales ventajas son:
- Comunicación entre frente de calle y teléfonos
- Sin intercomunicación entre teléfonos
- Frente de alta resistencia. El Mod. INK-1 incluye chapa de seguridad
- Llamada electrónica
- Fuente autorregulada con fusible de repuesto
- Audio con excelente calidad
- Seguridad, confiabilidad y resistencia
- Comodidad indispensable en el hogar o negocio
- Contrachapa eléctrica (opcional)
Los videoporteros son un dispositivo de seguridad muy completo que nos brinda de la seguridad de hablar y además observar a la persona que llame a nuestra puerta sin necesidad de exponernos y poner en riesgo nuestra integridad física. Esto es posible gracias a que cuenta con una discreta cámara de video. Este tipo de sistema se instala en el exterior del inmueble justo en el acceso que se desea vigilar.
Controla el acceso mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior. La característica principal del videoportero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo, si lo desea (y solo si lo desea), entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso de la persona que ha llamado.
Es una excelente solución de seguridad ya que además es sumamente versátil, adaptándose a cualquier lugar y además se puede complementar con una cerradura eléctrica para tener la comodidad de abrir su puerta, desde el interior de su propiedad con solo presionar un botón.
Cuando un visitante acciona uno de los pulsadores de la placa de calle, la cámara de la misma se conecta y la imagen captada en el exterior aparece en el monitor. Esta conexión se produce de forma automática, sin que sea necesario activar el equipo, convirtiéndose en uno de los aspectos esenciales del videoportero. A partir de este momento, la persona que se encuentra en el interior del edificio puede abrir la puerta si lo desea o puede iniciar una conversación, que suele ser secreta (no puede ser escuchada por otros usuarios del mismo inmueble). El equipo se desconecta también de forma automática transcurrido un tiempo determinado. Para este funcionamiento, el videoportero en su conjunto utiliza la energía en baja tensión que le suministra la troncal del edificio, independientemente de la instalación de las viviendas, por lo que los equipos se pueden utilizar, aunque el suministro se haya interrumpido en una vivienda.
Estas cerraduras poseen dos características importantes: son totalmente silenciosas y permiten la apertura en caso de emergencia. Su estructura es básicamente la de un electroimán asociado a una placa que se hermana fuertemente en el cierre. Esta placa se fija a la puerta, mientras que el cuerpo principal se instala del lado interior de la misma sobre el marco o dintel.
Para su funcionamiento, el control de acceso le provee energía de 12 VCC, lo cual provoca la atracción de la placa fijada en la puerta, resistiendo empujes desde 150 a 500 kg, según el modelo. Para abrir esta cerradura sólo se le deberá quitar el suministro eléctrico. Este funcionamiento le permite ser instalado en áreas donde debe proveerse seguridad de salida, ya que a través de un pulsador de emergencia o tipo golpe de puño se puede liberar el acceso sin necesidad de los elementos de control asociados. Proveen un grado de seguridad medio y deben contar con energía ininterrumpida.
La instalación se puede realizar directamente sobre la puerta, o utilizar los herrajes provistos en el caso de puertas de vidrio o con molduras especiales.
Características de las cerraduras magnéticas o electro cerraduras:
- Versatilidad: aplicación en mano derecha o izquierda.
- Practicidad: apertura interna o externa.
- Simple: reten de fácil instalación.
- Seguro: no posee elementos plásticos ya que el inserto es de acero.
- Confiable: el cargador trabaja sobre un inserto de acero lubricado.
- Elevada vida útil: diseño normalizado libre de rozamientos.
- Robustez: concebida completamente en materiales de alta calidad.