Scroll Top

Cerca Electrificada

Cerca Electrificada

Las cercas electrificadas son un sistema de seguridad muy confiable, brindando protección a todo el perímetro de su propiedad. Impide la intrusión por encima de los muros o rejas existentes, disuadiendo cualquier amenaza. El sistema funciona con un tendido de hilos electrificados instalados a 2 metros o más de altura, sobre muros, rejas o vallado.

Es útil y seguro de instalar tanto en residencias particulares como en oficinas, industrias y cualquier otro tipo de propiedad, dando además una buena apariencia estética. Cualquier posible intruso será detectado y detenido antes de que pueda intentar ingresar a su propiedad.

En caso de que el sistema se active, este puede accionar una señal de alarma y un sistema de iluminación. Estos sistemas pueden estar en funcionamiento las 24 horas si es necesario sin entorpecer o afectar de ninguna manera el funcionamiento de su propiedad.

A través del sistema, circulan pulsos de alto voltaje de muy corta duración e intensidad. Estos no representan una amenaza para la vida de las personas, pero si son lo suficientemente fuertes como para aturdir y disuadir a cualquier intruso.

Su consumo eléctrico es de hasta veinte veces inferior al de una lámpara de 60 Watts. Las centrales poseen 4 indicadores luminosos que informan el estado del Sistema. Las centrales están dotadas de una batería para mantener su funcionamiento en caso de corte de energía.

Principalmente, el objetivo de la Malla Ciclón es delimitar el terreno e impedir el acceso de intrusos en el perímetro. Es útil para todo tipo de propiedades como residencias, escuelas, parques, industrias y todo tipo de terrenos.

La Malla Ciclón se produce con alambre galvanizado o PVC, mediante zinc para brindarle una mayor protección contra el desgaste y óxido. Su diseño con tejido en forma de rombos le brinda mayor resistencia y evita el desgarre.

Una de sus principales ventajas es que puede ser fabricada en cualquier altura deseada y en diferentes aberturas y calibres (grosor) de alambre. De forma estándar se fabrica en alturas de 1.00 m, 1.50 m, 2.00 m y 2.50 m.

La Malla Ciclón cuenta con una gran variedad de diseños y puede ser hecha en cualquier ángulo, adaptándose a cualquier lugar en el que se necesite instalar. Además, su instalación y transportación es muy sencilla, rápida y económica.

Es la mejor y más eficiente barrera física que se puede ofrecer en el mundo moderno. Se utiliza tanto para la seguridad industrial como la residencial y privada. Es tan confiable que es el mismo tipo de seguridad que se utiliza en instalaciones penitenciales y militares.

Su diseño con hojas de acero punzocortante y un alambre de muy alta resistencia le brinda una apariencia amenazante que atemoriza a los posibles agresores, disuadiendo los intentos de intrusión de manera dramática. Es fabricado con un proceso de galvanizado para prevenir su deterioro, por lo que no requiere mantenimiento. Además, por la forma en que es fabricada la concertina resulta imposible de cortar con herramientas de uso común por un delincuente.

La concertina puede ser fabricada en una muy amplia variedad de formas y tamaños, permitiéndole adaptarse a cualquier muro, alambrado o cualquier otro lugar en el que se le necesite instalar, convirtiéndola en una opción muy versátil y segura para proteger su propiedad.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?