TELÉFONOS: (33)  3823-1087   •   3823-7872   •   3824-8184

 

La mejor alternativa para llevar a cabo medidas precautorias como lo es la detección e intercepción de objetos potencialmente peligrosos.

En SEYTE ponemos a su servicio los mejores detectores de metal y de armas, con una excelente calidad y al mejor precio, siendo estos la mejor alternativa para llevar a cabo medidas precautorias, como lo es la detección e intercepción de objetos potencialmente peligrosos, sobre las personas o las cosas. Las aplicaciones incluyen la detección de armas, detonadores y otros objetos metálicos sobre personas, paquetes, equipaje o correspondencia.

 

Nuestro detector de metales manual cuenta con una capacidad de detección precisa de metales ferrosos y no ferrosos (magnéticos y no magnéticos), abarcando asi una amplia gama de materiales detectables, para ofrecerle mayor seguridad. Es un dispositivo ligero, compacto y fácil de operar; su diseño delgado le proporciona una sencilla manipulación y una detección de 360° además posee un mango ergonómico que lo hace cómodo de sujetar y utilizar, permitiendo inspecciones rápidas y discretas.