TELÉFONOS: (33)  3823-1087   •   3823-7872   •   3824-8184

 

Previene el robo a mano armada al detectar cualquier objeto de material metálico, que pueda suponer una amenza para la vida humana.

El sistema del arco detector de metal que le ofrecemos en SEYTE, tiene la función de proteger su patrimonio, previniendo el robo a mano armada al detectar cualquier objeto de material metálico, que pueda suponer una amenza para la vida humana.

 

Esta unidad es una medida imprescindible para controlar personal en tránsito a paso vivo. Puede ser fijado de manera permanente en un área de paso, con el objetivo de realizar un control de elevada seguridad mediante la eficaz integración de la detección de armas durante el proceso de tránsito. Se recomienda sobre todo en locaciones con una muy numerosa concurrencia y que requiera alto nivel de seguridad, tales como aeropuertos, bancos, casinos, clubes o discotecas, instituciones de gobierno, cárceles, joyerías o restaurantes.

 

Además de la detección integral de todo tipo de metal y su fácil manejo, este dispositivo constituye una alternativa profesional e inteligente para evitar el cacheo manual.

 

Su efecto disuasivo elimina posibles amenazas antes de que estas lleguen a concretarse. Se auto calibra al encenderlo, ignorando los metales fijos periféricos, detecta metales en cualquier parte del cuerpo activando una alarma sonora y/o visual. Puede calibrarse para ignorar objetos pequeños de uso personal, tales como sortijas, llaveros, prótesis dentales, entre otros, haciendo el proceso de tránsito mas rápido y fluido.

 

Entre las características de nuestros dispositivos se encuentra su alto rango de ajuste automático de sensibilidad con el fin de establecer qué tamaño de objetos deberán ser detectados; además ofrecen una construcción en material de alto impacto y fácil limpieza.

 

La alarma de nuestro sistema puede darse a través de una señal sonora, una visual o ambas al unísono, otorgando asi al propietario la capacidad de elegir la que opción que mejor se adapte a sus necesidades.