TELÉFONOS: (33)  3823-1087   •   3823-7872   •   3824-8184

 

Las cercas electrificadas son un sistema de seguridad muy confiable, brindando protección a todo el perímetro de su propiedad. Impide la intrusión por encima de los muros o rejas existentes, disuadiendo cualquier amenaza. El sistema funciona con un tendido de hilos electrificados instalados a 2 metros o más de altura, sobre muros, rejas o vallado.

 

 

Es útil y seguro de instalar tanto en residencias particulares como en oficinas, industrias y cualquier otro tipo de propiedad, dando además una buena apariencia estética. Cualquier posible intruso será detectado y detenido antes de que pueda intentar ingresar a su propiedad.

 

 

En caso de que el sistema se active, este puede accionar una señal de alarma y un sistema de iluminación. Estos sistemas pueden estar en funcionamiento las 24 horas si es necesario sin entorpecer o afectar de ninguna manera el funcionamiento de su propiedad.

 

 

A través del sistema, circulan pulsos de alto voltaje de muy corta duración e intensidad. Estos no representan una amenaza para la vida de las personas, pero si son lo suficientemente fuertes como para aturdir y disuadir a cualquier intruso.

 

 

Su consumo eléctrico es de hasta veinte veces inferior al de una lámpara de 60 Watts. Las centrales poseen 4 indicadores luminosos que informan el estado del Sistema. Las centrales están dotadas de una batería para mantener su funcionamiento en caso de corte de energía.