TELÉFONOS: (33)  3823-1087   •   3823-7872   •   3824-8184

 

Nuestro Servicio de Monitoreo 24 Horas es opcional y el objetivo principal es la de dar aviso a las autoridades competentes   de la emergencia reportada

por un panel de control de alarma al que se le haya habilitado esta funcion mediante previa contratación.

 

El servicio se brinda a través del Enlace Vía Telefónica establecido entre el Control de Alarmas instalado en el local protegido y la Receptora instalada en nuestra Estación Central de Monitoreo.

 

Atendemos Reportes de Robo, Asalto, Incendio y Emergencias Medicas.

 

    Actuamos según la Emergencia

Que emita su Control (de acuerdo con lo programado a los dispositivos instalados) solicitando la asistencia de las autoridades correspondientes y dando aviso vía telefónica a los Contactos de Emergencia declarados por el cliente.

 

Adicionalmente incluimos un reporte de Cierres y Aperturas el cual puede ser entregado a su correo electrónico en forma  semanal, quincenal o mensual. Con este reporte el usuario principal puede confirmar si se Arma o nó el sistema, los horarios y quien los realiza.

 

A su Control se le programa el reporteo de una Prueba Periódica diaria (se transmite en la madrugada), la cual se verifica en la parte de novedades del día siguiente, este reporte confirma la continuidad del enlace, si se interrumpe se procede a notificar al cliente por que el sistema pudiera haber dejado de funcionar por fallo o por sabotaje y debera restablecerse la comunicación lo mas pronto posible.

 

El usuario puede establecer avisos adicionales (sin costo), por ejemplo para minimizar la posibilidad de abuso de confianza notificando al usuario principal de una apertura en un horario o día no laboral y la demora de cierre del local protegido. No hay costo por falsas alarmas.

 

    Plan de Pago

El Servicio puede ser pagado en Plan de facturación

  • Mensual
  • Trimestral
  • Semestral 
  • Anual

No implica plazo forzoso , tampoco requiere de cuotas de inscripción, usted decide los periodos y fechas a contratar.