TELÉFONOS: (33)  3823-1087   •   3823-7872   •   3824-8184

 

Seguridad en una empresa nos hace imaginar el desplazamiento de personal uniformado recorriendo las áreas. El costo es elevado, más aún si se contratan empresas especializadas, cuyo servicio no siempre da resultados.

Permitanos ofrecerle una alternativa , contamos con una amplia gama de equipos de Seguridad Electrónica para aplicaciones Residenciales, Comerciales e Industriales.

 

 

"No corra riesgos, realice una sola inversión que proteja vidas humanas y posesiones materiales"

 

 

    Prevención

El objetivo principal al realizar el diseño de nuestros sistemas para cada uno de nuestros clientes, es la PREVENCION del delito, disuadir al intruso en potencia y en caso de emergencia se pueda dar aviso a las autoridades correspondientes. Integramos sistemas que cumplen y exceden las expectativas ante estos requerimientos necesarios para considerarlos confiables y seguros.

 

Seleccionamos  paneles de Control de Alarma Zonificada, contra riesgo de Robo, Asalto e Incendio. Los controles zonificados ofrecen al usuario la posibilidad de identificar plenamente el área donde ocurre una emergencia. Son de operación amigable, se pueden supervisar y controlar a través de diversos teclados a elegir: Con LEDs indicadores, Pantalla de mensajes fijos (iconos), Pantalla alfanumérica y Touch screen. Operan con claves programables de cuatro y seis dígitos, incluyen clave maestra global, usuarios secundarios, amago y maestra por partición.

 

La capacidad final de los controles para cubrir la necesidad actual y la expansión a futuro varían de 4, 6, 8, 16, 32, 64 y hasta 128 zonas a proteger. Son particionables, permiten la integración del sistema principal dividido en secciones independientes para uso con diferencias de horario y responsabilidades, un ejemplo; es el de quien tiene un local en el que utiliza una parte del mismo para negocio y la otra para casa habitación, otro pudiera ser el de quien quiere supervisar zonas de incendio en un teclado, y de robo y asalto en otro.

 

Cuentan con amplia definición de zonas para asignar una misión específica a cada sensor; entre las más comunes podemos mencionar las siguientes:

 

    Instantánea

En modo armado dispara alarma y comunicación instantánea, se usa para sensores perimetrales en puertas, ventanas, bardas etc.

 

    Retardo

Normalmente se asigna a puertas de ingreso, permite al usuario contar con tiempo suficiente para entrar o salir según si va a armar o desarmar el sistema desde el teclado),

 

    Presente Ausente

Los sensores con esta definición son anulados automáticamente si el usuario arma su sistema y no abre la puerta de salida. En una casa esta definición permite al usuario dormir con su alarma armada, queda protegido perimetralmente anulando los sensores de movimiento para que pueda desplazarse a voluntad en el interior de su casa.

 

    Supervisión 24 horas Robo

Los sensores asi definidos quedan armados en forma permanente las 24 horas del dia no importando si el sistema en general se encuentra desarmado y si son violados disparan y comunican instantáneamente; un ejemplo puede ser el personal de una empresa que al regresar al dia siguiente desarma el sistema para poder ingresar a laborar, todas las zonas se desactivan excepto la de una puerta que restringe el acceso al personal no autorizado, o bien una pieza de arte en un museo que durante el horario abierto al público mantiene el sistema general desarmado y cuando esta es retirada de su base por un visitante quizá con intención de robarla dispara la alarma inmediatamente),

 

    24 Horas Fuego

Esta definición también es de armado permanente las 24 horas del día y es exclusiva para sensores y dispositivos contra Incendio. Normalmente se usa para detectores de humo, detectores de temperatura y estaciones de jalón manual.

 

Hay más definiciones de zonas de 24 horas; la variable es para identificar específicamente el tipo de sensor ya que todas disparan alarma (audible o silenciosa) y comunican inmediatamente, por ejemplo 24 Horas Pánico (asalto), 24 Horas Agua para detectores de nivel, 24 Horas congelamiento en un frigorífico, 24 horas gas etc.

 

Cuando se detecta una señal de alarma en cualquier zona definida da inicio el proceso de Aviso, los controles cuentan con salida continua o pulsada para integrar una o mas sirenas que permitan Iniciar la notificación audible e identificar si la emergencia es por intrusión o por incendio, facilitando el inicio de acciones al usuario entre ellas la decisión de evacuar el local protegido en forma organizada. Además cuentan con dos salidas programables para aplicacion de reajuste de sensores de humo y comandos on- off para activación de luces y estrobos para la notificación visible, la liberación de cerraduras cerraduras eléctricas o magneticas, etc.

 

 

 

    Servicio de Monitoreo 24 Horas con Atención Personalizada

 

Ademas de la notificación audible y visible los controles cuentan con la capacidad de comunicarse a un sitio remoto para solicitar ayuda, este sitio puede ser nuestra Estacion Central de Servicio de Monitoreo 24 horas  a través de línea telefónica convencional. Los paneles de control pueden emitir reportes de cualquier suceso del sistema de alarma previamente programado, a través de su comunicador digital integrado que aprueba todos los formatos de comunicación principales incluyendo el SIA y Contact ID. Considerando lo anterior podemos decir que una de las alternativas para complementar nuestra seguridad primordialmente es la contratación de Nuestro Servicio de Monitoreo 24 Horas  con atencion personalizada, el cual se brinda mediante el enlace via línea telefónica terrestre y via celular como respaldo si la primera es saboteada (el comunicador celular se vende por separado). Una vez recibida, la señal es procesada inmediatamente por nuestros operadores valorando la informacion y si es positiva procede al AVISO inmediato a las autoridades correspondientes (POLICIA, BOMBEROS y PARAMEDICOS) y tambien a los usuarios que se hayan designado como contactos de emergencia. Este servicio es opcional, al iniciar se otorga un mes de cortesía para que el usuario pueda comprobar el beneficio de contar con el y posteriormente se ofrecen planes de facturación mensual, trimestral, semestral y anual (Incluye otro mes de cortesía).

 

Como segunda alternativa ofrecemos Comunicadores con Mensaje de Voz a 4 numeros telefónicos de su preferencia, estos comunicadores tambien funcionan mediante una línea telefónica, se activan inmediatamente por coaccion del sistema de alarma y cuentan con 2 zonas pudiendo notificar por Robo y Asalto, por Robo e Incendio o bien la descripción que mas acomode a quien va dirigido el mensaje. La adquisición de este equipo tambien es opcional y para algunos usuarios representa la alternativa económica de ser notificado en caso de que se active sus sistema de alarma.

 

 

    Capacidad de Autodiagnóstico

 

Los controles monitorean continuamente un número de posibles condiciones de fallas incluyendo:

 

  • Falla de energía CA
  • Bateria baja
  • Suministro de energía auxiliar
  • Salida de campana
  • Sabotaje por zona
  • Falla del módulo (Keybus)
  • Perdida del reloj
  • Falla en línea telefónica
  • Falla de comunicación
  • Falla de incendio
  • Falla por zona

 

Finalmente, el diseño de la solución puede integrarse con sensores de Tecnología Cableada, Inalambrica, o Direccionable. La elección no depende de la eficiencia por que las tres tecnologías son confiables, depende de lo funcional que resulte para cada usuario; hay quienes prefieren un sistema inalámbrico por que su propiedad a proteger no cuenta con ducteria que oculte el cableado, por comodidad de llevar consigo el control del sistema y por rapidez en la instalación. La opción cableada es ideal para aquellos usuarios que al construir consideraron los ductos para ocultar el cableado o bien por económia.

 

Con estas caracteristicas, las posibilidades y combinaciones para integrar el mejor sistema son inagotables, y por supuesto adicionalmente con estas ventajas el usuario tiene opción de ¡Ahorrar a la hora de invertir en su seguridad!